El Fiscal General del Estado, Roger Mariaca Montenegro, realizó la entrega de 3.700 juguetes a niñas y niños de la ciudad de Sucre, llevando alegría, sonrisas y un mensaje de cuidado y protección a la niñez boliviana.
“Que esta Navidad nos renueve el alma, que nos enseñe a mirar a nuestros niños con más atención, a escucharlos con paciencia y a protegerlos con valentía. Que el espíritu navideño no se quede solo en esta celebración, sino que nos acompañe guiando nuestras acciones y decisiones. A ustedes, queridas niñas y niños de Sucre, les decimos desde lo más profundo del corazón, ustedes son nuestra alegría, nuestra fuerza y nuestro futuro, nunca olviden que merecen amor, respeto y protección, hoy y siempre”, sostuvo Mariaca.
La actividad se desarrolló en un ambiente de entusiasmo y emoción, donde cientos de niñas y niños recibieron con ilusión cada obsequio, símbolo del cariño y la solidaridad del Ministerio Público. Durante el festejo, también se entregó una deliciosa chocolatada con buñuelos acompañado de un ambiente festivo que fue animado con danzas y la animación de payasitos, Papá Noel y el Grinch.
Las sonrisas, risas y miradas llenas de ilusión reflejaron el impacto positivo de esta acción solidaria, que reafirma el rol humano y cercano del Ministerio Público con la sociedad. Padres y madres valoraron el gesto, resaltando la importancia de que las instituciones públicas promuevan espacios de alegría y contención para la niñez.
















