Las autoridades de Florida han detenido a Susan Avalon, una mujer de 51 años, acusada de cometer un doble homicidio al asesinar presuntamente a sus dos ex maridos en el mismo día. La Policía considera el caso como «especialmente atroz» y la Fiscalía ya ha anunciado que solicitará la pena de muerte para la sospechosa.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles. Agentes del condado de Manatee acudieron a una vivienda donde hallaron a un hombre herido de bala, que posteriormente falleció en el hospital. Antes de morir, la víctima pudo identificar a la autora del disparo: su ex esposa, Susan Avalon. Según relató, ella se presentó en su casa y le disparó a quemarropa delante de su hija.
Durante la investigación, los agentes descubrieron que ese mismo día se había producido otro homicidio en Tampa con circunstancias similares: la víctima, también ex marido de Susan Avalon, murió por heridas de bala. La conexión entre ambos casos se estableció tras interrogar a la detenida. Según reveló el sheriff del condado de Manatee, Rick Wells, cuando los detectives le informaron que estaban allí para hablar sobre su ex marido, ella respondió fríamente: «¿Cuál de ellos?».
La Policía cree que Susan Avalon se desplazó primero a Tampa para cometer el primer crimen y, luego, condujo hasta el condado de Manatee, donde ejecutó al segundo hombre. Ambas muertes, según las autoridades, fueron premeditadas.
La acusada fue arrestada en su domicilio del condado de Citrus y se encuentra bajo custodia a la espera de comparecer ante un juez. Los fiscales han confirmado que pedirán la pena capital al considerar que se trata de un doble asesinato con alevosía, en el que hubo un claro patrón de conducta y una aparente falta de remordimiento.
El caso ha conmocionado a la comunidad local, tanto por la frialdad de los crímenes como por la secuencia en la que ocurrieron. La investigación sigue abierta para esclarecer el móvil exacto y si existían antecedentes de violencia o amenazas entre Susan Avalon y sus ex maridos.















