Enlazados con la gente

Advertisement

Cinemark: donde los momentos se viven en pantalla gigante

Hay lugares que marcan vidas, espacios donde la emoción se hace más intensa, la risa más fuerte y los recuerdos más vivos. Cinemark es uno de esos lugares. Más que un cine, es un punto de encuentro para quienes buscan compartir momentos que trascienden la pantalla. Aquí, cada historia encuentra su espacio, cada emoción su sonido envolvente y cada recuerdo su proyección en grande.

Una aventura digna de la pantalla grande

Para Aníbal Guzmán junto a su equipo de Moto Aventura, Cinemark fue el cierre perfecto de una travesía que recorrió Bolivia sobre dos ruedas. Su documental Puna Tarijeña —una expedición que cruzó paisajes poco explorados del país— encontró en la pantalla gigante el escenario ideal para transmitir la emoción del viaje y el espíritu de camaradería que los acompañó durante toda la ruta.

“La experiencia ahí adentro es inigualable. Vivirla en Cinemark es otro nivel”, cuenta Aníbal, quien junto a su grupo de motociclistas compartió con el público una historia de pasión por descubrir lo hermoso de conocer el país sobre dos ruedas. “Escogimos Cinemark porque nos permitió completar esta experiencia con la mejor predisposición para vernos en la pantalla grande, digno de la travesía y los paisajes que descubrimos como grupo”, recordó Guzmán.

Un “sí, quiero” de película

En otro momento lleno de magia, Alessandra Añez vivió la sorpresa más emotiva de su vida. Creyendo que celebraría su cumpleaños con una película recién estrenada, terminó siendo protagonista de su propia historia de amor cuando, entre los anuncios y los créditos, la pantalla mostró a su pareja pidiendo su mano.

Cuando vi a mi familia y a mi futuro esposo en la pantalla, supe que era un momento que nunca olvidaría. Cinemark nos permitió vivirlo de una forma perfecta”, recuerda entre lágrimas y risas. Además, recordó que, junto a su ahora esposo, siempre disfrutaron de las salas de Cinemark para ver sus películas favoritas y que ahora forma parte de uno de los recuerdos más hermosos y que marca cada ocasión como perfecta.

Llevar lo gamer a otro nivel

Pero no todas las emociones se viven en silencio. Para Ian Feen y su grupo de amigos, el cine se transformó en un escenario de juego gigante, con controles en mano y una experiencia inmersiva que solo una sala Cinemark podía ofrecer.

“Fue una locura. Todo se siente más inmersivo, con el sonido envolvente y la pantalla gigante. Literalmente estás dentro del juego. Hicimos realidad una idea loca, además, siempre me han encantado las películas y los videojuegos, así que fue increíble poder juntar mis dos pasiones en una sola experiencia”, cuenta sobre la jornada que convirtió una tarde cualquiera en un recuerdo épico y que sin duda repetirá.

Tres historias distintas, un mismo escenario. Cinemark ofrece el servicio de alquiler de salas, brindando espacios equipados con tecnología de última generación, sonido envolvente y pantallas de gran formato, ideales para eventos corporativos, lanzamientos de productos, capacitaciones o reuniones privadas. Cada experiencia se desarrolla en un entorno cómodo y profesional, pensado para que cada ocasión se viva con impacto y quede en la memoria de quienes participan.