Un hombre que tenía la misión criminal de incendiar un restaurante en Melbourne (Australia) después del horario de apertura acabó accidentalmente en llamas. En las imágenes de las cámaras de seguridad publicadas por la policía el miércoles, se ve a un hombre entrando al restaurante Al Marjan en Campbellfield después de derribar una puerta.
En el registro, el hombre, vestido de negro y con la capucha levantada, vierte el combustible de un bidón rojo en el piso del restaurante y el bar, sin darse cuenta de que el líquido inflamable le había salpicado.
Al prender fuego, las llamas alcanzan rápidamente la ropa del delincuente. Presa del pánico, el hombre sale corriendo del restaurante e incluso se sube al coche en el que había llegado al lugar. Al darse cuenta de que no era una buena idea, sale rápidamente del vehículo y se frota en el suelo para deshacerse de las llamas. Solo entonces se retira
El episodio ocurrió el año pasado. Sin embargo, al no avanzar en la investigación, la Policía decidió dar a conocer las imágenes al público con la expectativa de recibir información que ayude en la identificación del delincuente.
«Es probable que este hombre requiriera algún tipo de tratamiento por quemaduras graves», dijo el inspector detective de la Fuerza de Tarea Lunar, Graham Banks, citado por los medios locales.
Fuente: Extra.Globo.com