Cuatro personas resultaron heridas este viernes tras caer con su vehículo a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad, en inmediaciones del puente Agua Hedionda, sobre la carretera antigua Santa Cruz–Cochabamba.
El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando una camioneta Ford color beige, con placa 5311-IXX, se dirigía hacia Cochabamba. Según el reporte de Tránsito, el conductor, identificado como Brayan César Arana Arancibia (29), perdió el control del vehículo al intentar esquivar a otro motorizado, lo que provocó que saliera de la vía y se precipitara cerca del cauce del río.
Los ocupantes del vehículo —entre ellos tres mujeres jóvenes— fueron identificados como Angey Inés Arana Arancibia (22), Sharon Miranda Rojas (18), Mary Ruth Arancibia Padilla (19) y el propio conductor. Todos fueron auxiliados por transeúntes del lugar, quienes alertaron a la Policía.
Inicialmente, los heridos fueron trasladados al centro de salud de La Angostura y luego referidos a la clínica Melendres en Cochabamba, donde se recuperan con pronóstico reservado.
La camioneta quedó con severos daños materiales, especialmente en la cabina, que terminó casi completamente aplastada por el impacto. La Unidad de Tránsito realiza las investigaciones correspondientes y se encuentra a la espera del resultado de la prueba de alcoholemia al conductor.