Enlazados con la gente

Advertisement

A 30 años de ‘Terminator 2’: el sorprendente cambio de Robert Patrick y Linda Hamilton

Los actores de Terminator 2: El juicio final , Linda Hamilton y Robert Patrick, provocaron furor entre los seguidores al reencontrarse inesperadamente esta semana en Inglaterra.

Ambos, conocidos por sus icónicos papeles como Sarah Connor y el letal androide T-1000 en la exitosa película de 1991, compartieron un momento distendido durante el evento Comic Con Midlands, donde posaron juntos en una fotografía que rápidamente circuló en redes sociales.

Patrick, de 66 años, publicó la imagen junto a un mensaje dedicado a su colega: “Fue un gusto volver a conectar con este ser humano increíble. Linda Hamilton, eres una joya”, escribió el actor en homenaje a Hamilton, de 69 años.

Los fanáticos no tardaron en reaccionar con frases como “Sarah Connor y el T-1000 reunidos. ¡Excelente foto!» y «Terminator 2: El juicio final es una obra maestra atemporal. Qué bueno verlos nuevamente juntos”.

En la franquicia encabezada por Arnold Schwarzenegger, Patrick y Hamilton se enfrentaron como enemigos en la pantalla, aunque en la vida real demostraron una gran camaradería durante su reencuentro.

Desde su papel protagónico como Sarah Connor, Hamilton ha interpretado a este personaje en tres producciones de la saga, la más reciente Terminator: Destino oculto en 2019, donde volvió a compartir escenas con Schwarzenegger. Esta última entrega, sin embargo, no tuvo el éxito esperado en taquilla.

Otro de los datos recordados por los seguidores es la juventud de Edward Furlong, quien con apenas 13 años fue seleccionado por el director James Cameron para interpretar por primera vez a John Connor en Terminator 2: El juicio final.

La trama de Terminator 2: El juicio final sitúa la acción en 1995, cuando la inteligencia artificial Skynet envía un terminator avanzado —el T-1000, interpretado por Patrick— para eliminar a un joven John Connor, futuro líder de la resistencia humana. A su vez, los aliados del futuro envían un Terminator reprogramado, encarnado por Schwarzenegger, con la misión de proteger a Connor.