La candidata a la Vicepresidencia por Alianza Popular, Mariana Prado, aseguró que “nunca se puso en duda” su postulación; despejó así los rumores sobre una eventual sustitución. Lo hizo el sábado durante el acto de lanzamiento oficial de campaña de su frente político, en la plaza Villarroel de La Paz.
“Yo sigo en la papeleta, nunca se puso en duda”, afirmó en un breve contacto con los medios, y anunció que desde ahora intensificará su agenda proselitista: “Es el inicio y vamos a visitarlos a todos y cada uno de los medios con seguridad”.
El evento marcó también la confirmación de su binomio por parte del candidato presidencial y actual presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, quien selló su respaldo con un abrazo público y un mensaje de unidad.
“Este proyecto debe seguir con fuerza. Aquí, con nuestra compañera Mariana, que tomamos la decisión de asumir con tanta responsabilidad a futuro; queremos agradecer su comprensión. Y, por supuesto, su aporte al programa de Gobierno y económico”, afirmó Rodríguez desde la testera.
En su discurso, también reconoció que dentro su bloque hay un clima de tensión, al denunciar acciones de “guerra sucia” impulsadas desde sectores cercanos. “Algunos compañeros, de por medio, con alguna guerra sucia por ahí, queriendo generar conflicto entre los hermanos y hermanas. Hay que superar eso y conseguir el objetivo mayor, que es la Presidencia”, admitió.
Finalmente, el legislador agradeció a sus seguidores por el masivo respaldo en el acto y llamó a la unidad con los candidatos a la Asamblea Legislativa: “No podemos claudicar, no podemos retroceder. Debemos avanzar con fuerza hacia un solo objetivo”, concluyó.
Fuente: La Razón