Un hombre fue detenido por la Policía Militar del Distrito Federal (PMDF), en la madrugada del domingo, luego de utilizar un cuchillo de cocina para extraer una prótesis de silicona recién implantada de la mama izquierda de la mujer durante un episodio de violencia doméstica.
Según el primer ministro, el crimen ocurrió en el Núcleo Bandeirante. Agentes del Batallón 25 fueron convocados alrededor de las 4:30 de la madrugada para atender un hecho de una pelea de pareja en una residencia de la Metropolitana.
Cuando llegaron al lugar, la policía encontró al sospechoso dentro de la casa. Según la víctima, que ha sido operada recientemente, el agresor la atacó con puñetazos en la cabeza y en la espalda. Luego, retiró la prótesis de silicona y la tiró por la ventana.
Para localizar la prótesis, la policía realizó un barrido en la zona exterior de la residencia. El sospechoso confesó el crimen y fue llevado a la Comisaría 21, donde fue acusado de lesiones corporales en virtud de la Ley Maria da Penha.
La víctima fue rescatada por el Cuerpo Militar de Bomberos del Distrito Federal (CBMDF) y enviada al Hospital Base de Brasilia.