Enlazados con la gente

Advertisement

Asesinan a influencer en Pakistán tras rechazar un matrimonio arreglado

Una estrella en ascenso de TikTok en Pakistán fue encontrada muerta la semana pasada en su casa en Ghotki (Sindh, Pakistán). Según informes de los medios de comunicación paquistaníes, la hija de 15 años de Sumeera Rajput afirmó que su madre fue asesinada por personas que la presionaban para que aceptara un matrimonio arreglado.

La adolescente afirmó que a su madre le dieron píldoras letales que le causaron la muerte, según los informes. El hermano de Sumeera también hizo acusaciones idénticas, informó el Daily Mirror.

Los oficiales detuvieron a dos sospechosos mientras las autoridades investigan si hubo actividad delictiva. El resultado de la autopsia aún no se ha publicado.

La muerte de Sumeera se produce pocas semanas después de que la policía paquistaní confirmara que la estrella de TikTok de 17 años, Sana Yousaf, fue asesinada en su propia casa después de «repetidos rechazos» a un hombre que intentó «contactarla insistentemente».

Un sospechoso de 22 años ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato después de ser visto deambulando fuera de la casa de Sana durante horas. La policía calificó el asesinato del adolescente en Islamabad (Pakistán) como un acto «horrible y a sangre fría», tras persistentes rechazos de la víctima. «Fue un caso de repetidos rechazos», dijo el jefe de policía de Islamabad, Syed Ali Nasir Rizvi.

Fuente: Extra.Globo.com