Un hombre ha sido detenido tras conducir ebrio un jeep Barbie rosa del tamaño de un niño en una concurrida calle de la Columbia Británica Canadá). Las fotos del conductor antes del arresto lo mostraban sonriendo mientras caminaba por una avenida principal, con grandes gafas de sol reflectantes.
Otras imágenes lo muestran siendo seguido por un coche de policía y finalmente esposado. «El policía estaba detrás de mí y le advertí al tipo que la policía estaba detrás. El tipo incluso usó señales con las manos para girar a la izquierda y todo, pero aún así lo atraparon conduciendo ilegalmente», publicó un
El incidente ocurrió alrededor de las 9 a.m. de la mañana del 5 de septiembre. Según un comunicado oficial de la policía, al hombre, identificado como Kasper Lincoln, se le suspendió la licencia de conducir.
La policía también descubrió que estaba borracho. Kasper fue arrestado, se sometió a dos pruebas de alcoholemia con resultados superiores al límite legal y se le prohibió conducir durante 90 días.
«Si bien para algunos puede parecer un uso ineficiente del tiempo de la policía detener a un conductor en un automóvil de juguete, el riesgo que estaba creando para otros conductores en la carretera, que se vieron obligados a desviarse de él, además del riesgo para sí mismo, ya que otros conductores no están acostumbrados a buscar autos de juguete en una carretera concurrida, fue suficiente para justificar la atención de la policía». dijo el comunicado oficial.
En una entrevista con una estación de televisión local después de su liberación, Kasper dijo que planeaba reunirse con un amigo para obtener una tarjeta de rascar, pero se volvió «perezoso» y decidió conducir el auto de juguete del hijo de su compañero de cuarto en lugar de caminar.















