Enlazados con la gente

Advertisement

Cristiano Ronaldo llegó a 952 goles con un doblete heroico para Al Nassr ante Al Fayha

Esta vez el VAR estuvo del lado de Al Nasssr. Al Amri reclamó un penalti en el minuto 97 insistentemente hasta que al árbitro le llamaron al monitor. De ahí, las consecuencias lógicas: penalti pitado y gol de Cristiano. “Siuuuuuu” para el 2-1 final en el minuto 104. Y bailecito para celebrarlo.

Antes, el portugués ya había marcado cuando se quedó mano a mano con el portero. Fue el empate a un primer tanto de Jason Remeseiro, que superó al portero de Al Nassr con una vaselina preciosa.

Al Nassr apretó con todo para remontar (ya le habían anulado un gol a Coman) y lo consiguió con un doblete de su estrella. Dos goles más para el infinito registro de Cristiano. Tres puntos con los que Al Nassr mantiene su pleno de victorias en la liga (7) y es líder por tres puntos más que Al Taawon

El equipo de Riad tuvo mejor suerte que otros grandes del país. Al Qadsiah, dirigido por Míchel, perdió en casa de Al Taawon, una de las revelaciones de la temporada en Arabia Saudí por 2-0. Además, Al Ittihad, sin Benzema, consiguió evitar una derrota que se dibujaba 4-0 en el minuto 47. Un doblete de Diaby y los tantos de Mitaj y Al Ghamdi lograron el 4-4 final.

Diario AS