Enlazados con la gente

Advertisement

Desaparecido en Ivirgarzama es encontrado en Yapacaní maniatado y con dos disparos

Estaba desaparecido desde hace 72 horas slot demo pg MVP189 MVP189
y este lunes lo encontraron maniatado con dos disparos en el pecho. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Yapacaní encontró el cuerpo sin vida de Adhemar Ortega Arancibia de 28 años de edad botado entre matorrales del kilómetro 47.

Ortega se encontraba desaparecido desde el 21 de junio pasado cuando salió a su chaco en la localidad de Entre Ríos y desde entonces perdió todo contacto con sus familiares quienes desesperados sentaron denuncia formal en la Felcc de Ivirgarzama por el delito de secuestro.

Su hermana Hilda Ortega Arancibia, señaló que, al no obtener datos de su paradero comenzaron una búsqueda en dirección a su propiedad donde encontraron a medio camino su moto abandonada y comenzaron a sospechar que pudo haber sido secuestrado.

En la búsqueda, Adhemar fue encontrado, entre matorrales a un lado de un camino con las manos amarradas hacia atrás y dos impactos de bala en el pecho que acabaron con su vida. El hombre se encontraba amarrado con un pedazo de cinturón de seguridad de un vehículo.

La Felcc y el Ministerio Público no descartan un presunto ajuste de cuentas debido a la violencia empleada que hacen deducir que el agricultor fue interceptado por terceras personas que aparentemente lo torturaron para luego ejecutarlo de dos disparos. Se desconocen las causas que motivaron al violento asesinato.