El Grupo Especial de DIPROVE logró ubicar una camioneta Toyota de color rojo, con placa 4125-PCC, que fue robada la noche del 20 de diciembre durante un asalto armado a la empresa Transportadora San Francisco LTDA. El vehículo fue encontrado abandonado en una calle poco transitada de la zona de Los Lotes, con las puertas abiertas.
Según la denuncia presentada ante la Policía, tres individuos armados, que vestían gorras y pasamontañas, ingresaron el sábado por la noche a las instalaciones de la empresa. En el lugar, los sujetos redujeron y maniataron a una adolescente de 15 años que se encontraba atendiendo, con el objetivo de obtener información sobre la caja fuerte.
Al no lograr su propósito, los delincuentes sustrajeron la caja fuerte con dinero, la cargaron en la camioneta que se encontraba en el garaje y huyeron con rumbo desconocido, dejando a la víctima inmovilizada. La menor herida fue trasladada a una clínica, donde recibió atención médica.
Posteriormente, efectivos de la FELCC y DIPROVE iniciaron las investigaciones correspondientes y procedieron al levantamiento de imágenes de cámaras de seguridad, con el fin de identificar a los autores del hecho.















