Como parte de su permanente vocación de servicio, el Fiscal General del Estado, Roger Mariaca Montenegro, volvió a visitar el Hogar Tata Juan de Dios de la ciudad de Sucre donde compartió momentos de alegría con los infantes, niñas y niños que alberga esta institución, con la entrega de refrigerios, juguetes, zapatos, pañales y otros insumos.
“El día de hoy venimos a compartir estos refrigerios, estos juguetes y estos detalles que nacen del corazón de cada uno de los miembros de la Fiscalía General del Estado, así como también de las nueve fiscalías departamentales que ponen su granito de arena cuando se lo pedimos. Muchas gracias madre por recibirnos y tenga presente que cuenta siempre con nosotros”, sostuvo Mariaca.
La actividad estuvo dirigida a infantes de entre cero y cinco años de edad, quienes recibieron con entusiasmo los obsequios preparados especialmente para cada uno de ellos, considerando sus necesidades y tallas, como una muestra del cuidado y dedicación puestos en esta iniciativa solidaria.
La Máxima Autoridad del Ministerio Público también resaltó el esfuerzo conjunto realizado por la institución. “Hoy traemos una cantidad de regalos, pañales y zapatos con los números correspondientes a cada niño, un esfuerzo que ha hecho la Fiscalía General junto a todos sus funcionarios”, reflejando el espíritu solidario que trasciende las funciones estrictamente jurídicas para abrazar una responsabilidad social más amplia.
Por su parte, la encargada del Hogar Tata Juan de Dios, Rosa Alejandra Gallardo, agradeció profundamente el gesto del Fiscal General y de los servidores públicos. “Muchas gracias a cada uno de ustedes que están presentes por estos lindos regalos que han hecho para nuestros niños, muchas gracias Fiscal, le agradezco infinitamente”.
















