Joselin Herrera Llanos fue encontrada sin vida la noche del jueves en su vivienda del barrio Agua Dulce, en Yapacaní. Sus vecinos denunciaron haber escuchado un disparo antes del descubrimiento, lo que abrió varias hipótesis de investigación para la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia.
La víctima de 20 años de edad, vivía con su pareja quien también habría reportado el hallazgo negando tener vinculación en el hecho de sangre. Sus familiares comentaron que Joselin presentaba heridas cortantes en el cuello aparentemente ocasionadas con cuchillo.
Sus tíos que viajaron desde Cochabamba denunciaron que Yoselin habría sufrido episodios de violencia previa. Un familiar comentó que desde niña a Joselin y aseguró que en una de sus últimas conversaciones ella mencionó agresiones.
La vivienda donde ocurrió el hecho también funcionaba como punto de acopio de combustible, lo que generaba un constante movimiento de vehículos. Debido a esta actividad y a la relación con la víctima, la Policía arrestó a dos personas: la pareja de Yoselin y un hombre vinculado al acopio.
El comandante de la Policía de Ichilo, coronel Efraín Gutiérrez, informó que no se descarta que se haya producido un disparo, pero se aguarda el informe de la autopsia para determinar la causa exacta del fallecimiento y la data de la muerte.














