En conmemoración al Día de la Mujer Boliviana, el Fiscal General del Estado, Roger Mariaca Montenegro, realizó un emotivo agasajo dirigido a todas las servidoras públicas de la Fiscalía General del Estado. Durante el acto, la autoridad destacó el rol protagónico de las mujeres dentro del Ministerio Público y en la sociedad en general, además reconoció su valioso aporte a la construcción de una sociedad más equitativa y justa.
“Este es un agasajo sencillo, pero lleno de cariño, que fue organizado con el apoyo de Recursos Humanos, de nuestros Fiscales Superiores, Directores, la Jefatura de Comunicación y todo el cuerpo masculino de la Fiscalía General. Queremos que sepan que su labor es invaluable y que ocupan un lugar esencial en esta institución, por ello, en este día tan especial, deseamos que disfruten junto a sus familias, sus madres, hijas, amigas, porque ustedes son el pilar fundamental para el país y no podíamos quedar indiferentes a su importante rol”, expresó el Fiscal General durante su intervención.
En ocasión al 11 de octubre, la Máxima Autoridad del Ministerio Público extiende su más profundo reconocimiento a todas las mujeres bolivianas por su esfuerzo diario, su lucha constante por la equidad y su valioso aporte en el ámbito familiar, laboral, académico, científico, político y social.
“Las mujeres bolivianas son sinónimo de fuerza, sabiduría y transformación. Desde las madres trabajadoras hasta las profesionales en espacios de decisión, todas contribuyen a construir un país más justo y solidario, por eso, queremos expresar nuestro sincero reconocimiento y gratitud a todas ustedes”, dijo el Fiscal General del Estado.