Un hombre de 35 años fue asesinado y desmembrado por su propia madre y su novia en la ciudad de Gemona del Friuli (Italia).Los restos de Alessandro Venier fueron encontrados en bolsas de basura, cubiertas con cal viva (una sustancia utilizada para disfrazar el olor de la descomposición), dentro de la residencia de la víctima.
Vivía con su madre, Lorena Venier, de 61 años, enfermera, y su novia, una colombiana de 30 años, con quien tenía una hija de seis meses.
Según la policía italiana, fue asesinado unos días antes de que las fuerzas de seguridad fueran informadas del cadáver. Alessandro habría sido drogado, atacado y desmembrado con un hacha. Según el periódico «Diário de Notícias», las mujeres denunciaron que el ataque fue motivado porque el hombre «no quería poner la mesa».
También según el medio, Alessandro sería alcohólico, tendría una adicción a las drogas y no tendría un trabajo estable.
El crimen conmocionó a la pequeña ciudad en el noreste de Italia. La policía acudió a la casa de la familia el jueves pasado (31/7), después de recibir una llamada de una de las mujeres involucradas en el crimen. La hija de la pareja fue retirada del sitio y está bajo el cuidado de agentes del Servicio Social de la región.
Alessandro fue criado por su madre después de ser abandonado por su padre, un inmigrante de origen egipcio, poco después de nacer. Soñaba con mudarse a Colombia, el país de origen de su pareja.
Fuente: Extra.Globo.com
———————————–