Una historia de horror encierra la detención preventiva de un comunario de Quimome quien admitió haber profanado la tumba de una joven de 14 años que la semana pasada se quito la vida en circunstancias no del todo claras y dejando luto y dolor en su familia.
El detenido habría relatado que venía acosando a la menor hasta haber abusado sexualmente refieren las investigaciones. Los padres de la menor creen que esto podría haber conducido a la joven a quitarse la vida, al no poder buscar apoyo en alguien.
La muchacha fue encontrada sin vida en lunes pasado y fue enterrada al día siguiente. Sus padres el pasado jueves visitaron el nicho y se encontraron con ingrata noticia que su tumba fue profanada, encontrando el cuerpo de su hija a 20 metros del lugar.
El caso dejo conmocionados a los pobladores de Quimome y San José de Chiquitos quienes exigieron a las autoridades la detención de la persona que profano la tumba de la adolescente.
Esta semana, un juez ordení su detención preventiva en el penal de Palmasola por el lapso de 180 días.Mientras el cuerpo de la víctima fue sometida a una necropsia para determinar si el detenido violó a la menor en fallecida.