Enlazados con la gente

Advertisement

La FELCC detiene a un sospechoso relacionado con el crimen del juez de Villa Tunari

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen aprehendió a una persona sospechosa de estar vinculado al asesinato del juez de Villa Tunari, Wilder Marcial Cruz Arancibia, en el municipio de Villa Tunari de la ciudad de Cochabamba.

De acuerdo a la información, la persona fue identificada como Remberto L., quien sería integrante de una organización criminal vinculada al narcotráfico y secuestros, al cual identificaron como uno de los posibles implicados en el crimen.

El asesinato del juez ocurrió la noche del viernes 7 de noviembre en inmediaciones de la avenida D’Orbigny y Diego de Almagro, de la ciudad de Cochabamba, donde dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron el vehículo en el que iba el juez junto a su hijo y lo acribillaron con tres disparos de arma de fuego.

Tras el crimen, el Ministerio Público dispuso que una comisión de fiscales se haga cargo de las investigaciones.

Se conoce que en las últimas horas, los fiscales y efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se trasladó hasta el penal de San Pablo de Quillacollo, donde López ya se encontraba recluido por otros delitos, para interrogarlo.

Durante su declaración informativa, los investigadores hallaron indicios que lo vinculan con el hecho de sangre, por lo que la Fiscalía dispuso su aprehensión formal y anunció que será procesado por el delito de asesinato.