Enlazados con la gente

Advertisement

Mato a su mujer, puso el cadáver en el asiento trasero de su vehículo y fue a una entrevista de trabajo

Un hombre fue arrestado acusado de matar a su esposa, poner su cuerpo en el asiento trasero de su automóvil y conducir hasta el lugar donde tenía una entrevista de trabajo en El Paso (Texas, EE. UU.).

Según documentos judiciales, Jorge Mares Raygoza, de 47 años, afirma haber descubierto que Coral Llamas Sifuentes, de 45 años, había tenido una relación extramatrimonial durante más de dos años.

Según la estación de televisión KVIA, Jorge sorprendió a su esposa saliendo de un motel con otro hombre. A pesar de estar casados, Jorge y Coral vivían en dos estados: él, en Hobbs (Nuevo México), donde trabajaba; ella, en El Paso, con los hijos de la pareja. Regresaba a casa los fines de semana.

Jorge confrontó a Coral por la flagrancia y la estranguló. No se sabe exactamente dónde se cometió el crimen. La hipótesis más probable es que ocurrió en la residencia del distrito de Valle de Las Misiones, donde residía la víctima.

Luego, el estadounidense cruzó la frontera hacia México y dejó el cuerpo de su esposa en una zona desértica en las afueras de Ciudad Juárez.

El 28 de marzo, luego de que el FBI (policía federal de Estados Unidos) entrara en el caso, Jorge fue arrestado. El monto de la fianza se fijó en 1,5 millones de dólares.

Fuente: Extra.Globo.com