Enlazados con la gente

Advertisement

Médico revela el rostro de Juju en Pix tras casi un mes de retirar el aceite mineral

Uno de los médicos responsables de la cirugía de Juju, de Pix, mostró cómo la cara de la influencer está casi un mes después de la extracción del aceite industrial que tenía en la cara. Gil Lima, cirujano orofacial, dijo que la recuperación de Juju es la esperada y que se someterá a nuevos procedimientos.

«Está muy bien y feliz. Vendrán otros pasos y cirugías, ella entiende el proceso, la operación fue un éxito y está en proceso de recuperación», dijo el médico. La cirugía se realizó el 20 de noviembre.

Juju aparece en un vídeo agradeciendo a los profesionales que la cuidan. En el registro se puede ver que su rostro está menos hinchado y sin puntos tras la intervención en la cara.

Responsable de la cirugía reconstructiva, el doctor Thiago Marra publicó el día 7, el antes y el después, y destacó el cambio significativo del paciente, que se someterá a un nuevo procedimiento en los próximos meses.

«Se está recuperando muy bien, con una cicatriz muy buena, sin ningún tipo de necrosis, infección ni complicación que pudiera haber ocurrido en una cirugía tan grave como esta. Fijaos en lo buena que es la calidad de la cicatriz», dijo Marra.

«Ya ha habido una mejora en la apertura de la boca, mucho más allá de lo esperado. También tenía una reducción impresionante de las papadas de definición real, una mejora de las mejillas, que se desinflaban rápidamente, proporcionando un contorno más armónico. Y todo esto en solo 10 días tras la operación. Esto es solo el primer resultado. La verdadera evolución aún está llegando», dijo Marra.

La intervención se realizó el 20 de noviembre en el Hospital de Indianópolis, en São Paulo. Tras ser dada de alta, Juju regresó a su ciudad, Passo Fundo, en Rio Grande do Sul, donde sigue siendo supervisada por el cirujano.

El médico recalcó que el equipo aún no tenía la dimensión de lo que encontrarían al comenzar el procedimiento, dada la imprevisibilidad causada por el material en la cara del paciente.

«No sabíamos qué había dentro. Fue una sorpresa para nosotros. No sabíamos si estaba en el centro del músculo, cerca del nervio o del vaso sanguíneo. Desprendimos toda la estructura, hicimos todo el desprendimiento del tejido, con mucho cuidado, usando cauterización. Hicimos la cirugía con anestesia local. Es una cirugía muy complexa. Su cara sigue muy inflamada, pero ya tendrá una mejora significativa, aunque el resultado total solo debería aparecer entre 6 meses y un año», añadió.