Un niño de 7 años murió el domingo por la tarde después de caer de un edificio en construcción en la Rua do Jordão, en Tanque, Zona Oeste de Río. El niño estaba volando una cometa en el edificio y no habría visto un hueco. El niño cayó desde una altura de unos tres metros. Se habría golpeado la cabeza.
Los bomberos del cuartel de Realengo fueron llamados al lugar a las 16:30 pm. Encontraron al niño ya sin vida. La madre del niño, de 39 años, se enfermó y recibió atención del equipo. Fue liberada en el acto. La policía militar del 18º BPM (Jacarepaguá) también se dirigió a la Rua do Jordão y aisló el tramo donde ocurrió la caída para realizar una investigación.
Un automóvil del rabecão transportó el cuerpo del niño al Instituto Médico-Legal (IML), en el centro de Río, donde los expertos realizan una autopsia para determinar la causa de la muerte.
El 28º DP (Praça Seca) está investigando la muerte del niño. Además de la investigación forense, los agentes están tomando medidas para investigar las circunstancias de la caída.
Fuente: Extra.Globo.com