Una mujer de 20 años fue detenida en flagrancia por la Policía Civil de Paraná (PCPR) tras matar a un hombre de 45 años con nueve golpes de hacha en la cara. El caso ocurrió este domingo (13), en Paranavaí, una ciudad del noroeste del estado con poco más de 90 mil habitantes. Según la PCPR, el crimen se cometió en el ámbito de la vida pública en el barrio Jardim Farropilha.
Tras ser localizada por los agentes con la ayuda de las imágenes de las cámaras de seguridad circundantes, la mujer fue acusada de «homicidio cualificado por medios crueles«. Posteriormente, fue enviada a la unidad policial para realizar los procedimientos estándar e ingresar al sistema penitenciario.
Según el jefe de policía Gilson Matos, durante el acercamiento, ella llevaba una mochila, que contenía el arma homicida.
«Al ser interrogada, confesó el crimen, afirmando que había estado planeando el acto durante algún tiempo y que su intención inicial sería atentar contra la vida de un familiar», dijo Matos.La información difundida por el portal Banda B señala que el objetivo fue elegido por el autor del crimen al azar y que ambos no tenían ninguna relación familiar.
Fuente: Extra.Globo.com