Una mujer ucraniana que había emigrado a Estados Unidos para escapar del horror de la guerra en su país fue apuñalada hasta la muerte por un vagabundo cerca de una estación de tren en Carolina del Norte el viernes por la noche (22/8).
Iryna Zarutska, que tenía 23 años y buscaba una vida más segura en los EE. UU., sufrió múltiples heridas y fue declarada muerta en la estación de tren ligero East/West Boulevard en Charlotte, informó la emisora local WSOC.
«Trágicamente, su vida se truncó demasiado pronto. Esta es una pérdida irreparable para su familia«, dice la página abierta en el sitio de crowdfunding GoFundMe con el fin de recaudar dinero para pagar el funeral. El refugiado vivía con familiares.
La policía aún no ha confirmado si el apuñalamiento tuvo lugar en el tren, en la plataforma o cerca, según el Charlotte Observer.La policía arrestó a Decarlos Brown Jr., de 34 años, en relación con el crimen. El hombre sin hogar fue acusado de homicidio.
El estadounidense tiene un historial de delitos desde 2011, incluidos robos y robos a mano armada. Ya ha cumplido cinco años de prisión.
Fuente: Infobae