Neymar cumplió el sueño de un pequeño fan. Vicente Moreira, de tan solo 10 años, es un gran aficionado al fútbol y en especial a la estrella. El atleta supo que el sueño del muchacho era conocerlo y cumplió el deseo este jueves 10, en su paso por Cariacica, en Espírito Santo, donde el Peixe enfrenta al Desportiva Ferroviária.
Vicente se enfrenta a un síndrome raro y degenerativo. Laina Moreira, madre de Vicente, explicó que su hijo lucha a diario contra una enfermedad mitocondrial que aún no ha sido diagnosticada. Cuando se enteró de que Neymar estaría cerca de la familia, hizo una campaña en redes sociales pidiendo ayuda para hacer realidad el sueño del niño, y lo logró. El encuentro fue grabado por Santos y compartido en las redes.
«¡Un sueño hecho realidad y varias imágenes para recordar siempre este día inolvidable! Vicente, de 10 años, que vive una batalla diaria contra un raro síndrome, conoció a nuestro número 10, durante el paso de Peixão por Espírito Santo para el partido amistoso en Cariacica», escribió el club en el pie de foto.
La madre de Vicente inició una campaña para pagar parte del tratamiento del niño: «Estamos luchando para alcanzar la meta de R$ 25 mil y garantizar 3 meses de atención esencial. Pero ya faltan algunas cosas y ya no tenemos reservas para nada… Y él te necesita ahora».
Fuente: Extra.globo.com