Un hombre de 26 años identificado como Fabio G. A. se encuentra aprehendido en la Fuerza Especial de ucha Contra la Violencia, denunciado de violar a un menor de 10 años en la zona del Plan 3000. El vejámen ocurrió el medio día del pasado 25 de julio cuando el agresor propuso a la víctima con promesas de comprarle juguetes y aviones para que lo acompañe a su domicilio.
Sin embargo, ante la negativa, este le tapo la boca y lo subió a su bicicleta para llevarlo hasta su domicilio por la parada de la línea 54 donde armo un colchón improvisado de ropa y ejerciendo violencia física y sicológica violó al menor en reiteradas ocasiones hasta provocarle sangrado. Tras el abuso, el agresor quedó dormido y el niño aprovechó de abandonar ese inmueble a las 17:00 horas.
En el camino, pidió auxilio a una familia de la zona quienes se comunicaron con sus padres y familiares, acudiendo a sentar denuncia formal ante el Ministerio Pùblico por el delito de violación. Con los rasgos faciales, los familiares por cuenta propia comenzaron a buscar al agresor quien es localizado por la zona, tratando de darse a la fuga pero es aprehendido formalmente.
El examen médico forense confirmó el vejamen que sufrió la víctima a manos de su agresor señalando que el niño presenta una lesión traumática en su parte íntima con signos de inflamación. Además que, la víctima reconoció al hombre que lo abusó.