En el marco de la campaña “Tu primera Navidad, Mi Bebé”, Pañales Mi Bebé, marca elaborada por la empresa boliviana Italsa, celebró la llegada de nuevas vidas entregando un emotivo premio a siete familias cuyos bebés nacieron el 25 de diciembre en la Maternidad Dr. Percy Boland de la ciudad de Santa Cruz.
La iniciativa busca acompañar a las familias bolivianas desde los primeros momentos de vida de sus hijos. Como parte de esta acción, cada uno de los siete bebés recibió 30 meses de pañales Mi Bebé, equivalentes a 79 paquetes, cubriendo toda la etapa de uso de pañales durante la primera infancia, desde la talla RN hasta la XXXG.
Este regalo representa un importante apoyo para las familias, al garantizarles un insumo esencial durante los primeros años de desarrollo de los bebés, una etapa clave marcada por el cuidado, la protección y el amor.
“Tu primera Navidad, Mi Bebé’ nace desde el corazón y desde nuestro compromiso con la vida. Queremos acompañar a estas familias desde el primer día, brindándoles productos de calidad y recordándoles que no están solas en esta etapa tan importante”, comentó Oscar Veliz, Gerente General de Italsa.
Katy Franco, una de las orgullosas mamás afirmó que este regalo llega como una gran bendición. “Mi bebé se adelantó debido a que yo tenía preclamsia y no queríamos correr ningún riesgo. Hoy ambos estamos sanos, fuertes y muy felices con semejante premio. Es la mejor Navidad de mi vida”, contó la ahora mamá de dos.
Con esta acción, Mi Bebé reafirma su compromiso con la primera infancia, apostando por productos de alta calidad, diseñados para adaptarse a cada etapa del crecimiento del bebé, y fortaleciendo el vínculo con las familias bolivianas que hoy pasan a formar parte de la gran familia Mi Bebé.












