Enlazados con la gente

Advertisement

Profanan tumba en Quimome, sacan a una adolescente fallecida y la violan

La comunidad de Quimomé distante a 46 kilómetros del municipio de San José de Chiquitos se encuentra aterrorizada tras el hallazgo de una tumba profanada del cementerio municipal donde el cadáver de una adolescente fue sacada de su cajón y encontrada desnuda con signos de aparente abuso sexual.

El pasado 1 de junio una joven de 16 años se quitó la vida dejando luto y dolor entre sus familiares. Sus padres consternados en no poder entender la drástica determinación de su hija, se resignaron y el 2 de junio la enterraron en el cementerio de Quimome.

Tres después, decidieron visitar la tumba de su hija pero se toparon con la ingrata sorpresa que si nicho fue profanado dejando el cajón abierto. Sus familiares desesperados de saber donde estaba la joven, la encontraron a unos 20 metros del cementerio entre unos matorrales desnuda.

Un comunario afirmó que la adolescente fallecida, fue violada en un acto que calificó como necrofilia (Persona que siente excitación o mantiene relaciones sexuales con cuerpos sin vida), lo que provocó la preocupación en el pueblo.

El caso fue alertado en la Policía de San José de Chiquitos pero se desconoce si aperturaron alguna investigación al respecto, teniendo en cuenta que la persona que profanó la tumba se encuentra libre y es considerado un peligro para la sociedad.