Un hombre de 21 años fue arrestado en los Estados Unidos acusado de violar a una mujer el martes pasado (28). En una declaración a la policía, Tristen Alan Leritz confesó el crimen y lo justificó diciendo: «Desde que soy virgen». El caso ocurrió en Vadnais Heights, Minnesota.
Según el relato de la víctima, caminaba por una calle mientras hablaba con un amigo por teléfono cuando Leritz se acercó por detrás y la tiró al suelo.
Durante el ataque, habría logrado gritar por teléfono para tratar de que su amiga llamara al número de emergencia 911. Sin embargo, el atacante le tapó la boca, la estranguló con el antebrazo y abusó sexualmente de ella durante al menos 15 minutos.
El crimen ocurrió cerca de una acera en Centerville Road. Según la mujer, habría intentado señalar a los autos que pasaban por la carretera para pedir ayuda, pero ninguno se detuvo. Incluso inmovilizada, la mujer mordió al criminal y logró arrancarle las gafas.
Después de dar una declaración, la víctima se sometió a un examen corporal, donde se encontró un perfil de ADN que coincidía con el de Leritz. Según una publicación de la Oficina del Sheriff del Condado de Ramsey en las redes sociales, la ayuda de la comunidad y la información de la mujer ayudaron a los investigadores a arrestar al hombre.
«La víctima luchó mucho, se quitó las gafas y se mordió la mano, y sin embargo logró darnos una descripción detallada de su atacante», dijo el alguacil del caso en la publicación.
El jueves (30), Tristen Alan Leritz fue arrestado alrededor de las 11 am en White Bear Township, también en Minnesota. Tras ser capturado, Leritz confesó el crimen y explicó que vio a la mujer mientras iba en bicicleta, bajó por la acera frente a ella y esperó a que llevara a cabo el ataque. Cuando se le preguntó sobre la motivación del abuso, dijo: «Desde que soy virgen».
Los registros judiciales mostraron que el delincuente ya fue condenado en 2024 por robo de un vehículo y tiene un cargo pendiente de robo en tercer grado.
Fuente: Extra.Globo.com














