El Fiscal Departamental de Cochabamba, Osvaldo Tejerina Ríos, informo que el Ministerio Público inició una investigación por el delito de Tráfico de Sustancias Controladas luego de la intervención de un vehículo de transporte público que intentaba esquivar los puntos de bloqueo instalados en proximidades del municipio de Sipe Sipe, donde se halló una importante cantidad de cápsulas con cocaína, en poder de tres pasajeros identificados como Angélica R. M., Ponciano S. M. y Reynaldo V. Q. P.
“Ante este hallazgo, las personas y las maletas fueron remitidas a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Quillacollo, donde se constituyó personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), que realizó la prueba de campo del contenido de las cápsulas que dieron positivo a cocaína.
De acuerdo con el Fiscal del caso, Gary Coronado Murillo, el hecho se registró cuando personal policial de un puesto de control cercano a un punto de bloqueo, intervino el motorizado perteneciente a una empresa de transporte interdepartamental, procediendo a la apertura de varias maletas, en cuyo interior se evidenció la existencia de 267 cápsulas forradas con cinta masquin














