Un estudiante universitario se recupera en una clínica particular tras haber recibido una brutal golpiza la madrugada del sábado durante una fiesta de la Universidad Gabriel René Moreno celebrada con grupos musicales en el estadio de Real Santa Cruz.
La víctima identificada como Jorge Daniel Castillo Gutiérrez habría salido junto sus amigos a fiesta donde sostuvo un cruce de palabras con una persona identificada como Miguel C. M., quien habría ordenado a supuestas guardias de seguridad trasladar a otro ambiente a la víctima donde fue golpeado, refiere una denuncia presentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.
En ese ínterin, Jorge Daniel, fue agredido con golpes en la cabeza y luego lavado con una botella con agua, para ser sacado hasta afuera del Estadio donde sus amigos lo auxiliaron y lo trasladaron hasta un hospital para ser atendido. Este diario se comunicó con la madre de la víctima quien dijo sentirse bastante afectada por lo ocurrido con su hijo y afirmó que tomará las acciones legales para castigar a los responsables de golpear a su hijo.