Enlazados con la gente

Advertisement

Un padre violó durante 9 años a su hija y hasta le hacía mirar películas pornográficas

Nueve años años tuvo que soportar los abusos sexuales de su padre hasta que le pidió a Dios que frenara su tormento. Un padre de 33 años fue denunciado en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia del municipio de La Guardia de violar a su niña desde que tenía 5 años y hoy la menor tiene 14.

La víctima en su relató ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de La Guardia contó en detalle el tormento que le toco vivir durante todos estos años. Los abusos llegaron a extremos que su padre la obligó a mirar películas donde personas mayores mantenía relaciones sexuales, aprovechando que su madre salía a trabajar.

Cada que su padre sentía deseos de abusarla, la despertaba y le ordenaba que vaya a dormir junto a el, donde aprovechaba de vejarla. Un día recordó que fue violada antes de ir a su escuela y llegó con fuertes dolores en su parte íntima que la obligaron a mentir que le dolía su estómago y fue enviada a dirección para tomar un calmante.

Incluso en una ocasión su madre cuando la bañaba notó algo extraño y le consultó, si su padre le hizo algo, recibiendo como respuesta un simple no y que no pasaba nada. Su padre al enterarse que su pareja sospechaba dejó de cometer los abusos durante un tiempo hasta que cumplió sus 10 años y volvió su tormento.

«Cada que le pedía plata para mi recreo, me decía ya vos sabes a cambio de que? y me miraba mi parte», declaró la menor. El año pasado en temporada de elecciones judiciales, su padre la llamó nuevamente a que durmiera con él. En esa ocasión la niña recordó que pidió a Dios que por la puerta entrara su madre y casualmente entró sorprendiendo y sorprendio al agresor.

En esa ocasión, la pareja discutió porque la madre recriminó al hombre que podía dejar embarazada a su propia hija. Allí escucho decir a su padre que, si quería denunciarlo a la Policía, no tenía miedo y que lo hiciera pero no se atrevió a denunciarlo.

Fueron sus tías y una profesora a quienes la joven les contó sobre los abusos y denunciaron el hecho a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia. En su relató la menor confiesa que amaba y respetaba a su padre hasta que comenzó a violarla lo que provocó que engendre un odio y rechazo hacia él. El caso es investigado por el Fiscal Cirilo Chambilla.