A Alexis Von Yates, de 35 años, se le revocó su licencia de enfermería la semana pasada mientras esperaba un juicio penal por el abuso de una menor que visitaba a su padre en Ocala, Florida, durante las vacaciones de verano, informó Law & Crime.
«Las enfermeras se colocan en una posición de confianza», dijo el Departamento de Salud de Florida. «Por lo tanto, es esencial que demuestren sentido común y buen carácter moral. La decisión de la Sra. Yates de participar en actividades sexuales con un menor y/o su decisión de participar en sexo oral y con penetración indica que carece del sentido común y el carácter moral necesarios para ser una enfermera registrada», agregó la agencia sobre la suspensión del 25 de abril.
La noche del 26 de julio de 2024, Alexis acostó a sus dos hijos y luego se quedó con su hijastro de 15 años en el sofá de la sala de estar. Según los informes, la pareja fumaba un cigarrillo electrónico con THC, jugaba videojuegos y veía películas mientras su padre, el electricista, trabajaba hasta tarde, según una declaración jurada de arresto del condado de Marion.
Alrededor de la 1 a.m., Alexis y la adolescente comenzaron a ver la película de terror «Terrorizer 2» y ella probó a la menor aún más, diciendo que la película era aburrida y diciendo lo «cachonda» que estaba porque «no había tenido relaciones sexuales en dos semanas y estaba en su período», dijo el menor a los oficiales.
Luego, la pareja se acurrucó más, y el joven de 15 años primero besó a Alexis en el cuello y los dos se tocaron, y Yates dijo, según la víctima: «Desearía que tuvieras 18 años, porque no tienes la edad suficiente». Luego, Alexis se «quitó» las bragas y la pareja tuvo relaciones sexuales sin condón, según la declaración jurada.
El esposo de Alexis regresó a casa del trabajo y encontró a su esposa e hijo en el sofá, completamente desnudos. El adolescente de 15 años salió corriendo de la casa, pero habría escuchado a Alexis justificar que el adolescente se parecía a su padre cuando era más joven, según el testimonio del menor.
Antes del hecho, Alexis habría estado involucrado en varios actos de seducción y coqueteo explícito con la menor. «Apuesto a que todos pensaron que eras mi pequeño juguete», le dijo Alexis a su hijastro mientras los dos terminaban un entrenamiento en un gimnasio en el área donde ella vivía. Según el adolescente, en las semanas previas a la redada, Alexis comentó varias veces que estaba «emocionado».
En otra ocasión, Alexis se habría lucido haciendo crema batida, poniéndose un poco en la lengua y mostrándosela al menor. «Oh, ¿te gustó?», dijo ella, provocativa.Después de ser atrapado, el padre llevó a su hijo a la casa de sus abuelos y declaró que el adolescente «le había arruinado la vida».
Alexis llamó al menor al día siguiente de que lo capturaran y le dijo que desearía que su esposo no los hubiera visto juntos para que pudieran continuar con la «relación». La policía solo se dio cuenta del incidente después de que un miembro de la familia lo denunciara a las autoridades, según un informe de «Ocala News».
Vía: Extra.Globo.com