Enlazados con la gente

Advertisement

Una mujer persuadió a su amante para matar a su esposo durante su luna de miel

Un caso de asesinato ocurrido en una luna de miel se ha convertido en una «telenovela» en la India. Con derecho a un giro argumental. Inicialmente, los investigadores creyeron que detrás del crimen estaba Raj Kushwaha, nombrado como el amante de Sonam Raghuvanshi.

Sin embargo, a medida que la investigación avanzaba con más interrogatorios, la policía ahora cree que Sonam fue el autor intelectual del asesinato del empresario Raja Raghuvanshi, que tuvo lugar en Shillong, estado de Megalaia.

Sonam supuestamente atrajo a Raj para que cometiera el crimen prometiéndole que los dos estarían juntos, según el Times of India.

Raj viajó a Shillong con otros tres hombres, identificados como Vishal Singh, Anand Kurmi y Akash Rajput, presuntamente atraídos para obtener grandes ganancias financieras, para ejecutar al «rival». Sin embargo, ahora se cree que la «viuda negra» planeaba huir con un tercer hombre, con quien también tendría una relación. Sin darse cuenta de esto, Raj incluso ayudó a esconder a su amada en Indore. El indio convenció a Raj de que, «para estar segura», solo ella debía saber la dirección de su escondite.

Cuando se cerró el asedio, Sonam abandonó el escondite y, localizado, terminó arrestado el 8 de junio. Confesó haber conspirado para matar a su marido.

El asesinato

La pareja viajó a Shillong para su luna de miel el 20 de mayo, pero cuatro días después del viaje, ambos desaparecieron. Videos de la región mostraban a los rescatistas descendiendo colinas y acantilados hacia valles envueltos en niebla. Las autoridades dijeron que la lluvia y la baja visibilidad obstaculizaron las operaciones de búsqueda.

Una semana después, el cuerpo en descomposición de Raja fue encontrado en un cañón, con la garganta cortada. Su billetera, un anillo de oro y una cadena habían desaparecido. Y Sonam había desaparecido sin dejar rastro. Según lo planeado con el trío de asesinos, la mujer india se había ido al escondite.

Se cree que Raja fue asesinado el 23 o 24 de mayo. La policía dijo que el acusado regresó a Indore, donde vive, el 25 de mayo, informó el Economic Times. En la ciudad, incluso se reunió con Sonam para discutir los próximos pasos de la trama.

Los investigadores vincularon a los dos cuando analizaron sus teléfonos celulares, a través de los cuales Sonam y Raj se mantuvieron en contacto durante su luna de miel. Puso su ubicación a disposición de su amante para facilitar el crimen.
Fuente: Extra.Globo.com