El BCP habilitó un nuevo servicio, que permite el retiro de dinero utilizando el código QR, para lo cual ya fueron adaptadas las pantallas de la red nacional de cajeros de la entidad.
“Se trata de un avance más para mejorar la experiencia de nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades. Sabemos que en Bolivia aún existe un importante manejo de efectivo y por eso integramos nuestras soluciones digitales en la rutina diaria de nuestros clientes, dijo la gerente de Clientes, Productos y Canales del BCP, Verónica Velarde.
Velarde explicó que el cliente debe hacer un click en el botón de “Retiro con QR”, ubicado en la parte inferior izquierda de las pantallas de los cajeros, elegir el monto que se desea retirar, escanear el QR desde banca móvil, verificar todos los datos y confirmar.
La funcionaria destacó que para el BCP la innovación en productos y servicios es una de las principales premisas de trabajo desde que inició sus operaciones en Bolivia hace más de 30 años.
“Fuimos pioneros en varios servicios a lo largo de todo este tiempo. Somos el banco digital de los bolivianos, que procura siempre estar a la altura de las necesidades de una nueva generación de clientes que busca comodidad, eficiencia y disponibilidad”, concluyó.














