Cuatro policías que se encontraban de descanso fueron sorprendidos en una presunta transacción de droga en el séptimo anillo de la avenida San Aurelio, según un informe oficial de la Felcn. La intervención fue realizada por el Grupo de Investigación de Casos Especiales (GICE).
Dos de los implicados estaban a bordo de una vagoneta Gran Vitara blanca, placa 2254-AZF, y al percatarse del operativo intentaron escapar. En su huida, terminaron accidentados tras cruzar un puente y caer en una zona de cañaverales en San Aurelio.
Los uniformados aprehendidos después del accidente fueron el sargento mayor Carlos Quispe Tarqui y el sargento primero Herlan Ramírez Quenta. En el hecho resultó herida una mujer embarazada, quien fue trasladada a una clínica privada para recibir atención médica.
Minutos después, los agentes antidroga interceptaron un segundo vehículo, un Nissan rojo, donde se encontraban el sargento Álvaro Cadima Condori y el capitán Luis Jabier Arrien Bugue, también vinculados a la presunta transacción.
El fiscal coordinador de Sustancias Controladas, Julio César Porras, confirmó la aprehensión de los cuatro efectivos policiales, quienes deberán prestar su declaración informativa en las próximas horas.















