Un hombre fue arrestado, ayer por la Policía brasilera acusado de «sextorsión» contra su hijastra de 13 años: la niña recibió amenazas de que se expondrían fotos íntimas si no tenía una relación con él. Junto al sospechoso, los agentes encontraron contenido pornográfico infantil almacenado, lo cual está prohibido por el artículo 241-B del Estatuto del Niño y del Adolescente. El hombre fue fichado en el acto.
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía 62, el padrastro obtuvo las imágenes que utilizó para chantajear a su hijastra luego de provocar una obra en el baño de la casa familiar y hacer que todos usaran el área de servicio, de manera improvisada, para ducharse, donde instaló una cámara. La adolescente fue filmada mientras hacía su higiene.
Después de obtener las grabaciones con escenas de desnudos de la víctima, el padrastro creó una cuenta falsa en una red social y comenzó la «sextorsión», afirmando que publicaría las imágenes en internet. También dijo que los enviaría a los familiares de la niña.
El hombre fue enviado a la comisaría de Imbariê por la orden de arresto en el acto. Las imágenes encontradas con él fueron incautadas por la policía.
Fuente: Extra.Globo.com