Dos sargentos del 25º Batallón Logístico del Ejército fueron asesinados en la tarde del pasado viernes en la calle Vai e Vem, en Tinguá, barrio de Nova Iguaçu, en la Baixada Fluminense. Según la Comisaría de Homicidios de la Baixada Fluminense (DHBF), los dos fueron baleados y su coche incendiado. Uno de ellos murió en el acto, el otro fue rescatado y llevado al Hospital Posse, pero no resistió.
Matheus da Silva Souza, de 29 años, fue encontrado muerto dentro de un automóvil completamente incendiado, cerca del estacionamiento de la tradicional Festa do Aipim, en Tinguá. Ricardo Jefferson Moura Gomes, de 24 años, fue rescatado por el Servicio Móvil de Urgencias (SAMU) tras recibir un disparo en la pierna, pero no resistió sus heridas y murió en el hospital.
Los videos que circulan en las redes sociales muestran el vehículo en el que Matheus da Silva estaba en llamas y el momento en que uno de los sargentos es atendido por paramédicos.
La Comisaría de Homicidios de Baixada Fluminense (DHBF) informó que se ha hecho cargo de las investigaciones y que aún están investigando las circunstancias y motivaciones del crimen. Hasta el momento no hay información sobre los autores.
Fuente: Extra.Globo