Enlazados con la gente

Advertisement

Fiscalía y Policía intervienen locales nocturnos en zonas rojas de El Alto en operativo sorpresa

La Fiscalía Departamental de La Paz y la Policía Boliviana, desarrollaron con un operativo conjunto de control en las zonas rojas de la ciudad de El Alto, como resultado se tiene dos personas aprehendidos por presunto delito de Proxenetismo y dos menores rescatados, en discotecas, alojamientos y bares.

«Debemos poner en conocimiento de la opinión pública, que en un trabajo conjunto entre la Policía Boliviana y el Ministerio Público, hemos ido a puntos rojos de la ciudad de El Alto a bares clandestinos, lenocidios, se tiene un reporte de 12 personas arrestadas, dos aprehendidos y se ha rescatado a dos menores de edad, que fueron transferidos ala Defensoría. Los aprehendidos están investigados por presunto proxenetismo y ya el Fiscal determinará lo que corresponde», el Fiscal Departamental de La Paz, Luis Carlos Torrez.

A su turno, el Director Departamental de La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gabriel Neme, señaló que se realizó el operativo en zonas rojas de la Ceja de El Alto, para prevenir el delito y la protección a la sociedad. Además, adelantó que los operativos serán constantes, entre ambas instituciones.

Para cumplir con el objetivo se desplegó a más de 200 efectivos policiales y 25 Fiscales, divididos en grupos y por zonas identificadas como rojas, que dio como resultado un primer operativo del año exitoso.