Enlazados con la gente

Advertisement

Hija de jueza que benefició a Evo acusa ‘secuestro’ de su madre y defiende su inocencia

La familia de la juez Lilian Moreno Cuéllar, que anuló la orden de aprehensión contra Evo por el caso de trata y tráfico de personas, denunció que la magistrada fue «secuestrada» cuando se dirigía a su fuente laboral por agentes de la Policía sin orden de aprehensión.

Su hija Juliana, defendió el accionar de la jueza, en un video que hizo viral e insistió que ella se sujetó al «debido proceso» en el caso de Evo y narró lo que sucedió en el momento de su aprehensión, esta jornada.

«Soy Juliana, la hija de la juez, la que acaban de secuestrar. La Policía la interceptó saliendo de mi domicilio en el kilómetro 15 la doble vía La Guardia sin una orden de aprehensión. La forcejearon. Acaban de llevársela a La Paz sin dar ningún tipo de información», comenzó relatando, mediante redes sociales.

Para Juliana, su progenitora es víctima de una arremetida política. «Que esto se sepa, cómo es la persecución política en nuestro país. Ella actuó con el debido proceso, no fue nada ilegal lo que hizo, pero en este país siempre se actúa así, secuestrando. Llegué al Aeropuerto y no me quisieron dar información. Había dos policías de la FELCC, los cuales se hicieron a los que no sabían nada, pero tenían los documentos ahí. Hablé con una señora de BoA, la cual no me quiso dar información».