Juliana Marins, la turista brasileña de 26 años que estaba atrapada en un volcán de Indonesia desde el sábado 21 de junio, fue hallada sin vida por los rescatistas best replica watches uk locales. “No restitió”, informó su familia en un comunicado.
“Hoy un equipo de rescate logró llegar al lugar donde estaba Juliana. Con mucha tristeza informamos que no resistió”, escribieron en la cuenta @resgatejulianamarins. “Seguimos muy agradecidos por todas las oraciones, mensajes de afecto y apoyo que hemos recibido”, dice la publicación.
Tag Heuer replica Según detalló Reuters, el gobierno de Brasil confirmó la muerte y agregó que las adversas condiciones meteorológicas habían obstaculizado el rescate. El cuerpo de la joven fue localizado por un equipo que descendió por la zona de Cemara Nunggal, a una altitud de entre 2.600 y 3.000 metros. Aún no hay confirmación oficial de la causa de la muerte, que será investigada por las autoridades locales.
La joven era publicista de Niterói, en la Región Metropolitana de Río de Janeiro. Dejó Brasil en febrero para irse de mochilera a Asia. Ya había estado en Filipinas, Vietnam y Tailandia.
Rolex replica watches Marins había caído dentro del Monte Rinjani, un volcán activo en Indonesia, desde un acantilado mientras realizaba una excursión hacia la cima. Originaria de Niterói, estuvo consciente los primeros días, según imágenes captadas por drones, pero los equipos de rescate no lograron evacuarla a tiempo.
El accidente ocurrió el sábado 21 de junio, alrededor de las 6:30 hora local, cuando la joven caminaba por el área de Cemara Nunggal en ruta hacia la cumbre del volcán ubicado en la isla de Lombok. Según informó el Parque Nacional Gunung Rinjani, la joven brasileña cayó desde un acantilado que rodea el sendero junto al cráter del volcán mientras formaba parte de un grupo de excursionistas.
Detalles del accidente y cronología de los hechos
Los compañeros de grupo de Marins describieron las condiciones de la escalada como extremadamente difíciles. Uno de los miembros del grupo explicó a las autoridades, según detalla BBC, que “la subida era realmente dura” y que “hacía mucho frío, era realmente muy difícil”. Otro integrante detalló que en el momento del accidente, Marins se encontraba en la parte trasera del grupo caminando con su guía.
El cuerpo fue hallado a más de 2.600 metros de altitud por equipos de rescate locales. “Era muy temprano, antes del amanecer, en condiciones de mala visibilidad, con solo una linterna simple para iluminar el terreno que era difícil y resbaladizo», relató el compañero de excursión, de acuerdo a lo consignado por People.
Las operaciones de rescate enfrentaron obstáculos significativos debido al terreno extremo y las condiciones meteorológicas adversas.
Fuente: Infobae