Luisa Maraza Maraza víctima del ataque al azar con cuchillo en Cochabamba el pasado 03 de julio falleció este domingo debido a las lesiones provocadas en su humanidad.La mujer de la tercera edad que se dedicaba a vender frutas en un puesto de la avenida Heroínas caso Bel, donde ocurrió el hecho. Tras el momento del ataque fue internada en un hospital, pero no resistió y murió.
El autor de este ataque fue identificado como Douglas V.G., hombre que también hirió a otras seis personas con un arma blanca quienes quedaron con heridas cuando transitaba en la intersección de las avenidas Heroínas y Belzu, en la ciudad de Cochabamba.
Según el fiscal departamental de Cochabamba, Osvaldo Tejerina, Douglas fue imputado por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa, tras herir con un cuchillo a siete personas: Miguelina A.Z., Basílica S.M., Luisa M.M., Elder C.F., José Luis V.I., Alex C.C. y Baltazar L. Estas personas se encontraban en la zona en distintos contextos: dos de ellas vendían frutas y salchipapas, otra estaba al mando de su vehículo detenido en un semáforo en rojo, y las demás caminaban por el lugar.
La defensa del agresor puso en tela de juicio que su cliente padece de ataques de esquizofrenia debido a que, le cuesta recordar lo que paso por su cabeza ese momento. Tras su detención el hombre intentó atentar contra su vida con un cortaplumas.
Foto: Radio Splendid