Enlazados con la gente

Advertisement

Pareja es condenada por conducta inapropiada tras besarse en exceso en un avión

Una pareja fue condenada la semana pasada por «besos excesivos» a bordo de un avión comercial en Nueva Zelanda.Reuben Jeremy Finn, de 30 años, y Bronte LeLievre, de 32, comparecieron en el Tribunal de Distrito de Nelson acusados de cometer actos indecentes en un lugar público. Los dos ignoraron las solicitudes de dejar de besarse por parte de la tripulación del vuelo de Air New Zealand y otros pasajeros molestos.

El incidente ocurrió en un vuelo de Auckland a Nelson en noviembre del año pasado, informó el New Zealand Herald. Los largos besos se convirtieron en caricias. El juez del caso, Garry Barkle, dijo que la pareja causó «mucha vergüenza e incomodidad» a los pasajeros y la tripulación.

Según testigos, se vio a Reuben metiendo una mano dentro del sostén de Bronte. Cuando se les acercó con más rigor, la pareja se disfrazó y fingió estar durmiendo.

Barkle ordenó que Reuben fuera puesto bajo arresto domiciliario de seis meses y 1 año de supervisión judicial. Bronte admitió haber agredido indecentemente, pero solo sabrá su sentencia en noviembre.

Fuente:Extea.Globo.com