El Ministerio Público en Puerto Quijarro en labor coordinada con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico inició investigación sobre la muerte de una persona entre 30 y 35 años encontrada botada en el barrio San Antonio de este municipio.
Vecinos próximos a la terminal de buses de Puerto Quijarro alertaron ayer por la mañana sobre la existencia del cadáver de esta persona que se encontraba botada entre unos matorrales. A simple vista presentaba lesiones en el rostro y la boca, además de una oreja cercenada.
El caso inicialmente fue aperturado por agentes de la Felcc pero al detectarse cápsulas de droga en su organismo paso a la Felcn. La hipótesis que se maneja entorno a la muerte de esta persona que aún no ha sido identificada, habría llegado desde Santa Cruz hasta Puerto Quijarro donde se cree que se alojó en un hostal de la terminal Bimodal.
En ese lapso, habría sentido dolores estomacales por la explosión de una cápsula de cocaína que le provocó su muerte. No se descarta que, la persona fallecida haya tomado contacto con sus intermediarios debido a que hicieron desaparecer sus documentos y su celular.
Su cuerpo será trasladado las próximas horas hasta la morgue del Hospital Municipal de la Pampa de la Isla.