Una modelo sueca que ya gastó más de US$ 150 mil (R$ 800 mil) en cirugías plásticas en busca del «trasero más grande del mundo» reveló detalles de su vida diaria: «Cuando viajo en avión, necesito dos asientos. Me encuentro con gente cuando estoy en restaurantes».
En un episodio reciente de la serie en línea «Hooked on the Look», Natasha Crown, de 29 años, reveló cómo era antes de las intervenciones.La modelo, originaria de Serbia, pero naturalizada sueca, se sometió a cinco BBL, el llamado Brazilian Butt Lift, lipoesculturas que transfieren grasa de otras partes del cuerpo a los glúteos.
Incluso con los riesgos de la cirugía, considerada una de las más peligrosas del mundo, Natasha dice que no tiene la intención de detenerse. «Cuando tenía 17 años, vi a una chica con un trasero enorme y me obsesioné. Desde entonces, quise tener el más grande del mundo», dijo, en una entrevista con el programa del canal «Truly».
Con 1,85 m de altura, dice que ya ha aumentado el peso de su trasero en más de 45 kilos y quiere continuar: «Me encantan las grandes curvas. Todo en mí tiene que ser grande. Me encanta hacer cirugías y continuaré. Quiero que mi trasero supere los 2,5 metros».
Además de la cirugía plástica en los glúteos, Natasha se colocó prótesis de silicona en los senos, se aplicó botox y rellenos faciales. Pero la transformación tuvo un alto precio, y no solo financieramente. Admite que el tamaño del cuerpo se interpone en su vida diaria. «Cuando viajo, necesito dos asientos en el avión. Y sigo tropezando con gente en los restaurantes», dijo.
A pesar de las críticas, la modelo dice que no le importan los comentarios. «La gente lo mira en la calle y es cruel en Internet, pero no me afecta. Mi cuerpo asusta a los hombres, y eso me encanta», dijo. En las redes, las reacciones fueron intensas. Muchos lamentaron el cambio y elogiaron el aspecto natural de la influencer.
«Quería que supiera lo hermosa que era de la manera natural», escribió un internauta. «¡Los médicos deberían perder su licencia! ¡Es una locura! ¡Se me ocurrieron cosas mucho mejores en las que gastar todo este dinero!», criticó otro. Aun así, Natasha no muestra remordimientos: «Amo en lo que me he convertido. Todavía no he llegado a donde quiero estar, pero estoy en camino».
Fuente: Extra.Globo.com