Enlazados con la gente

Advertisement

Víctima y agresor de tentativa de violación, se encuentran de casualidad en el mismo hospital

Una mujer de 25 años de iniciales I.P.R. que denunció haber sido víctima de tentativa de violación y lesiones la madrugada del 22 de junio en el alojamiento Guapurú en la zona del Plan 3000, se encontró de casualidad con su agresor cuando ambos acudieron al mismo hospital en busca de atención médica.

La víctima relató que aquella madrugada descansaba en el alojamiento y para esperar a su pareja dejó su puerta semiabierta. A las 01:30 de la madrugada, mientras dormía sintió que una persona se echó junto con ella a la cama y comenzó a manosearla.

La mujer al darse cuenta que se trataba de una persona desconocida, lo empuja y su agresor la arremete a golpes en la cara y le advierte que se saque su pantalón porque la iba a violar. En medio del forcejeo, Claus M.V. (25), trató de asfixiarla sujetándola del cuello.

En medio de las amenazas, el denunciado toma una tijera y amenaza con lesionarla. La víctima refiere que enfrentó a su agresor hasta quitarle la tijera y provocarle una lesión en el hombro derechoy este al verse herido escapa del alojamiento.

Los administradores al escuchar los gritos de auxilio acuden a su habitación y la trasladan al hospital porque presentaba un corte en la mano. Al momento de llegar a recibir atención se encuentra con su agresor quien también se encontraba suturando su herida en el hombro.

El caso fue denunciado en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia y fue puesto en conocimiento del fiscal Richard Camacho Caiguara quien apertura el delito de tentativa de violación y lesiones.