Enlazados con la gente

Advertisement

Una joven muere tras desenchufar celular y sufrir descarga eléctrica, con el pelo mojado

La joven Simone de Cássia Galdino, de 15 años, falleció tras sufrir una fuerte descarga eléctrica cuando intentaba desenchufar su teléfono móvil cuando acababa de salir de la ducha. El caso ocurrió el viernes pasado, en el municipio de Riacho de Santo Antônio, en Paraíba.

Según la Policía Civil, la adolescente tenía el cuerpo mojado y decidió sacar el celular que estaba cargando de una toma de corriente en el baño de su casa. Cuando tocó el dispositivo, sufrió una descarga eléctrica y cayó al suelo, ya inconsciente.

Según g1, se llamó al Servicio Móvil de Atención de Emergencia (Samu) y brindó primeros auxilios a la víctima, pero el adolescente no resistió la gravedad de las lesiones causadas por la descarga eléctrica y murió en el acto.

En las redes sociales, la Alcaldía de Riacho de Santo Antônio lamentó la muerte del adolescente y suspendió el viernes las clases en la red municipal y un campeonato de futsal que tendría lugar ese mismo día.

«El Municipio de Riacho de Santo Antônio expresa su profundo pesar por el fallecimiento de la adolescente Simone de Cássia Galdino, ocurrido este viernes 11 de abril. En este momento de tristeza y dolor, la administración municipal expresa sus sinceras condolencias a la familia y amigos de Simone, deseando que Dios consuele los corazones de todos», dijo el ayuntamiento en un comunicado.

Vía: Extra.Globo.com