Enlazados con la gente

Advertisement

Romario y su novia de 22 años comparten una velada romántica

Romário sigue enamorado de la estudiante Alycia Gomes, de 22 años. El exfutbolista y actual senador, de 59 años, apareció en una nueva foto con su amada durante una cena romántica en un restaurante de Río. En la imagen, los dos aparecen aferrados al frío de la ciudad.

Romário y Alycia están juntos desde septiembre del año pasado. Su relación es muy discreta, pero el exjugador está presente en los pocos discos que comparte la joven. En una de las fotos publicadas por ella, Baixinho reaccionó con un corazón rojo, en otra, felicita a la madre del estudiante por su cumpleaños «Felicidades suegra».

El estudiante cumplió 22 años en enero y el exjugador organizó una fiesta en su mansión de Río. La senadora aprovechó para hacer una nueva demostración pública de amor: «Felicidades, bebé. ¡Paz, felicidad, sabiduría, luz y mucha salud siempre! Eres maravilloso en todos los sentidos».

A pesar de la discreción, la futura nutricionista ha mostrado un poco más de su vida y rutina en redes sociales. Amante del ejercicio, Alycia acude casi todos los días al gimnasio y se esfuerza por demostrar en Instagram, a sus más de siete mil seguidores, que está haciendo todo lo posible para mantenerse en forma.

En la red social, también muestra los viajes que hicieron muchos en compañía de su nuevo amor. Uno de los últimos fue el viaje a Grecia. La pareja posó para discos románticos, con besos y todo. Romário y Alycia se conocieron durante su campaña electoral el año pasado, cuando Romário se subió a varias plataformas en la Baixada Fluminense, donde vive Alicya.

Los dos fueron vistos por primera vez en Rock In Rio, en septiembre del año pasado, cuando EXTRA los atrapó bailando abrazados con otros amigos.A principios de febrero, el ex jugador estuvo acompañado por su nueva novia en el evento donde reunió a amigos, artistas y deportistas, en Barra da Tijuca, en la Zona Oeste de Río de Janeiro.

En la fiesta de cumpleaños número 59 del exjugador, Alycia fue tratada como primera dama en la fiesta que Romário organizó en su mansión en el mismo barrio. El estudiante y el senador pasaban casi todo el tiempo juntos en un corralito destinado a las personas más cercanas al cumpleañero.

Fuente: Extra.Globo.com