Enlazados con la gente

Advertisement

Brutal asesinato de familia en el trópico: autopsia confirma golpes, fracturas, disparos y asfixia en víctimas

La Policía estableció que los cuatro miembros de una familia desaparecida hallados en estado de descomposición en la zona Río Blanco del Sindicato Volcán en el trópico de Cochabamba, sufrieron una muerte violenta según revela el resultado de la autopsia realizada.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades la pareja de esposos y sus dos niños menores de edad, recibieron múltiples golpes en el rostro, la cabeza y demás partes con objetos contundentes y armas de fuego que terminaron causando su muerte.

El informe encontró indicios de asfixia en Gregorio Vela Torrez y politraumatismos, mientras que su esposa Griselda Acarapi Mamani presentaba una laceración cerebral (desgarro en el tejido cerebral) y una herida en la cabeza por proyectil de arma de fuego.

El niño Brayan de 11 años presentaba lesiones cerebrales y traumatismo craneoencefálico y Erick de 8 años falleció por fractura completa de los huesos del rostro. La familia Vela Acarapi estaba siendo buscada desde el pasado 5 de julio, luego de que salieran de su casa con Bs 120 mil para realizar la compra de un terreno.

“No han tenido un poquito de corazón, a mis sobrinos más me los han matado. Ahora esas personas que están libres, queremos que vayan a la cárcel, que paguen todos de mis sobrinos. Quiero justicia”, dijo la mujer entre lágrimas.