Estaba siendo buscando desde el pasado 6 de abril, fecha en que dejó abandonadas a sus víctimas en la calle. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen detuvo al taxista Guido Franklin L. H. denunciado de dopar y robar a dos pasajeras mujeres a quienes le robaron dinero en efectivo y sus celulares.
Las víctimas, identificadas con las iniciales N.L.O.C. y J.O.C., relataron que aquella noche compartían con amigos en el local nocturno «Los Ángeles», ubicado en el segundo anillo de la avenida Brasil. Alrededor de las 5:00 de la madrugada abordaron un taxi que se encontraba fuera del boliche, con la intención de dirigirse a sus domicilios.
Durante el trayecto, al pasar por el cementerio La Cuchilla, el conductor subió los vidrios del vehículo y roció un spray que provocó que ambas perdieran el conocimiento. La primera víctima fue abandonada en el barrio Colonia Piraí, octavo anillo, avenida Moscú. Despertó horas después con signos de violencia física, el pantalón desabrochado, sin su chompa, con la ropa sucia y varios hematomas. Además, le habían robado su cartera con dinero y su celular. Un vecino de la zona le brindó auxilio tras verla en estado de indefensión.
La segunda mujer también fue abandonada en otra zona de la misma avenida y denunció la pérdida de sus pertenencias. Las autoridades, a través del análisis de cámaras de seguridad, lograron identificar la placa del vehículo, un Suzuki color plomo, y capturar al sospechoso.
Durante el desfile identificativo, ambas víctimas reconocieron a Loza Huayhua como el taxista que las recogió y las roció con el spray aquella madrugada.